sábado, 25 de diciembre de 2010

cosas que me aburrí de pensar en.

¿Qué es el duelo? ¿Cuánto dura?
¿Me gusta la biología? ¿Qué voy a hacer después? ¿A qué me quiero dedicar?
¿Me da la vida para volver a estar tantas horas en la facultad?
¿Volveré a militar? ¿En qué creo? ¿Cuánto pongo?
No quiero morirme solo, quiero enamorarme.
¿Me enamoraré? ¿Estoy destinado a espantar a la persona que me enamore?
Extraño a mi papá.
Soy idiota.
¿Cómo se ayuda a una familia?
La homosexualidad
¿Cómo darle a esta entrada una impronta menos "a los 13"?

2 comentarios:

Unknown dijo...

por suerte hay profetas que de a poco nos dan respuestas, aunque les cueste sacar conclusiones

male. dijo...

cosas que me gusta pensar:

Este año voy a ser menos conchuda y voy a pasar tiempo con Mariano así tenga que ir a cebarle mate al laboratorio mientras diseca papas de mar.