martes, 15 de diciembre de 2009

problemita

Tengo el problema de que ahora me muero por subir mil cosas al mismo tiempo, y a la vez no sé qué subir. Es un poco como cuando me compré mi primer celular. que me pasaba todo el día mirándolo, y jamás me llegaba nada. y era absolutamente frustrante, porque yo quería usarlo, pero no era tan rápido el proceso.
Bueno, acá pasa lo mismo. Quiero usarlo mucho, estoy como emocionado. Y a la vez tengo miedo de que haberme hecho un blog sirva solo para demostrar mi vacío mental, y no poder subir nada nunca.
Espero sepan entender.

2 comentarios:

g. dijo...

pimpealo, al menos.

Nato dijo...

Ya te estoy siguiendo! Jaja, me encanta que todos seamos de la comunidad blogger ahora.
No uses todas tus ideas muy rapido, yo empece poniendo muchas cosas y ahora ya me quede vacia de ideas, jaja, tengo miedo de que mi blog muera.