martes, 1 de febrero de 2011

entonces qué

Quizá tenga ganas de puntualizar algunas cosas, quizá tenga de no hacerlo, pero dejar asentado que algo pasó. sí, me fui de viaje, viajé, y una vez más vuelvo, y soy más sabio. me encanta decirlo así, parece exagerado, parece que me acerco un poco más a ser Gandalf. y es, en parte, así, pero tampoco quiero exagerarla. Qué lindo es viajar! Qué lindo es que la gente viaje! Son tantos los casos que acumulo de vidas cambiando por cambiar horizontes, son tantas las personas, que quince días un poco más allá le hacen más sacudón en la cabeza que los otros 350 en la ciudad.
Hoy soy un poco más profeta, pues la tierra me dió un mensaje para traer a los míos, y los de nadie. hoy soy un poco más tonto, porque mis sabidurias se expandieron, y del todo a la nnada, no hay demasiada linea de división. sé de sentir, sé de ser, pero no sé de saber, nada de nada.
Traigo historias mías y ajenas, como hace años traigo, pero ahora de lugares más remotas, e historias más lejanas. traigo más respeto, pero también más bronca, más ganas de, pero menos forma de.
Confío en la vida y el destino, más que antes, confío en la suerte, conmío en mí, en mi circunstancias. confío. cierro los ojos, dejo transcurrir, y sé entonces, que como transcurra tendrá que ser, para aprender o enseñar, así será.
Exploto, hoy, y te regalo esta bola de paz que traigo. Exploto hoy, para mí, para vos, para todos nosotros, exploto para darnos más minutos de alegría, para arreglar nuestra dinámica, y hacer de felicidad nuestros días.

1 comentario:

M dijo...

Mencantóóó.