jueves, 3 de febrero de 2011

ajá

ok, me voy a sentar a tomar un senté y cerrar todas estas primicias en materias de ideas. Ahora que pienso un poco más, cuando freno la pelota, parecen pensamientos que ya había tenido, fue una falsa alarma.
Ojo, igual, pensamiento uno:
volver a que los ojos ven hasta la pared. cosa que increíblemente, viene de la mano con sentirse muy grande. todo está hecho, procesado para nuestro tamaño. eso no shace no estar muy concientes del gigante que aunque nosotros nos vayamos sigue existiendo, per se, y claro, también para otros que vendrán detr
ás.
Como verán, entonces, pensamiento dos: la duda.
(No se tomen las cosas muy numéricamente, igual)
Cuánto tarda la pava calentándose. Acá podría usar el microondas. Eso me habre dos dilemas de la vida moderna:
a.- ¿Es más insana el agua calentada en el microondas?
b.- ¿Qué estaría mejor? ¿Calentar el agua con electricidad o con gas/fuego?
La respuesta a la primera apareció sin mucho esfuerzo: who knows, estoy casi seguro que no me importa.
Aún espero la respuesta a la segunda

2 comentarios:

nano dijo...

me engañó el ¿?¿?
qué raro es todo esto.

nano dijo...

uy, logré cambiar la manera de dejar comentarios.
solo así puedo dejar, qué piola.