jueves, 10 de febrero de 2011

notaba

notaba notaba, una tristeza en el aire, y sí, era que estaban todos esperando, ansiosos, que volviera a escribir en mi blog.
estuve sin compu, se me quemó la fuente, un bajón la verrdad. Pero bueno, hoy vino el técnico, la arregló baratamente, y simplemente me dejó ahora como dilema qué hago con la fuente vieja?
le pregunté, me dijo que, como todo, es super contaminante, mi imagen mental, entonces, fue una pilita, que ya me parece el objeto más vil de mundo, llevado a su máxima expresión, y entonces dije: bueno, serás un adorno más en el escritorio, fuck.
luego, me llamaron para hacerme un encuesta de política, la respondí toda, estuve media hora hablando con la piba, le mostré mi indignación, cuando habló acerca de residuos, sobre este tema del reciclaje, le conté que no sabía dónde tirar mi fuente, y que eso estaba mal. Así también, se me cruzó este flash de que quiero hacer algo con mi basura orgánica.
Qué jipi me estoy volviendo, la puta madre.
Cuestión que muy simpática la encuesta, la mina creyó que era de puán, ja. Y me dijo que era muy coherente, como nadie lo era con esa encuesta. Me dió la dirección de donde trabajan, para darme la seguridad de que nada me podría suceder, y que en tal caso, podría ir a romperles el local. jaja.
Entre el reciclaje, la basura orgánica, me cocí unas banderas de swing. Sí, me hice definitivamente hipie, me asusté, y lo contrarresté comprandome unos chupines celeste al mejor estilo babasonico.

go style.

No hay comentarios: